TALLER DE SEGUNDO NIVEL DE REIKI

 

Todo, absolutamente todo lo que nos rodea está en permanente cambio y evolución y sin embargo en muy pocas ocasiones llegamos a profundizar en el significado real que esto tiene sobre nuestra existencia. Somos diestros, sin embargo, en poner el objeto de nuestra felicidad en el deseo de poseer cosas que no permanecen  y nos aferramos a ellas de manera enfermiza. Vivimos tratando de poner reglas a la vida cuando ésta tiene las suyas propias.

Durante el taller de Segundo Nivel de Reiki el estudiante profundiza en la constante evolución de la vida y aprende cómo el permanente cambio es el resultado de interacciones energéticas y cómo éstas rigen el funcionamiento de la vida. El segundo nivel del Reiki Usui Shiki Ryoho debe convertirse sobre todo en una herramienta de crecimiento personal que podrá también acercarle si así lo desea, a su incipiente formación como terapeuta. 

 En el taller del segundo  nivel de Reiki el estudiante comienza a tomar más responsabilidad en su práctica y continua su proceso de profundización en el GOKAI y en cómo la aplicación de los 5 principios al día a día representa una manera eficaz para empezar a eliminar el sufrimiento de nuestra vida.

 

El estudiante empieza también a conocer los pilares sobre los que se sustenta el Reiki y a darse cuenta que estos pilares representan un modo de vivir de manera que Reiki no es un tipo de terapia sino una forma de vida en sintonía con la belleza. 

Los talleres de segundo nivel se realizan a lo largo de un fin de semana y siempre en grupos reducidos. Después de haber realizado el taller y tras los días necesarios para que la energía recibida se asiente en el organismo, el reikista empieza a estar capacitado, si así lo siente,  para canalizar la energía Reiki sobre otras personas.

  • s-facebook
  • Twitter Metallic